lunes, 4 de marzo de 2013

Media Maratón de Mérida

Hoy hemos disfrutado de nuestra carrera, en casa... Justo hace siete días corrimos el Maratón de Sevilla, en teoría no debimos haber participado en esta media, pero...
 
 
Mi intención fue la de disfrutar sin más del recorrido en mi ciudad, mirar a la gente del público, responder a los aplausos, olvidarme del reloj y del tiempo final. Aún así conseguí seguir a Alejandro y hacer un tiempo digno, creo que al final cerré en 1.32. La verdad es que mis piernas respondieron mucho mejor de lo que esperaba, sólo tuve un pequeño susto cuando al iniciar la cuesta de la Avenida Lusitania mis gemelos de la pierna derecha decidieron cobrar vida propia y pedir su emancipación, al final les convencí y acabamos juntos. Aunque estuve lejos del 1.29 del año pasado, la sensación fue buena porque en todo momento era consciente de que iba despacio, y en realidad, no iba tan despacio.
 

 
Esta ya es mi tercera Media de Mérida. Justo aquí hace 3 años corrí mi primera "carrera", mi primer "dorsal", justo aquí cambio mi forma de vivir, se activó algo que me dijo "tu ahora vas a correr", y aquí estoy. Ahora necesito hacer esto para poder hacer cualquier otra cosa.

 


 
Cómo no, coincidimos mucha gente, todos los del Diocles y muchas caras conocidas. Me alegró mucho que Sergio se desquitara del mal sabor de boca con el que acabó el año pasado, muchas horas hemos echado juntos entrenando por las noches debido a que los dos padecemos el mismo mal (el mismo bien),   ...niños pequeños.
 

 
Por supuesto tuve el gran honor de que mis tres princesas estaban ahí, como siempre, pero esta vez acompañadas de mis vecinos Araceli y Matías, con sus dos principes, claro.
 
Gran día de atletismo de fondo en Mérida...
 
...
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada